Como Guardar Una Presentacion De Power Point Para Que No Se Pueda Modificar

Este método se recomienda emplear cuando se debe compartir el archivo en un lugar público pero solo va dirigido para bastantes clientes, con lo que es recomendable bloquearlo con contraseña y que solo la poseas aquellos que les atrae. Escoge una ubicación para el archivo de salida y en el menú desplegable «Almacenar como tipo», selecciona PPSX o PDF y haz click en Guardar. Las marcas de agua juegan un papel esencial para certificar y validar la singularidad de un documento que se desea proteger.

como guardar una presentacion de power point para que no se pueda modificar

Keynote asimismo recuerda las preferencias de exportación que utilizaste la última vez. Crear una presentación que quieras compartir con los demás no es una tarea simple, más que nada por el hecho de que deberás incluir mucha información importante para adoctrinar a tus lectores con ciertos contenidos, por lo que es esencial proteger que todo en la presentación se realice apropiadamente. InformaciónAhora verás una exclusiva página con 4 opciones diferentes, la primera de las cuales es “Resguardar la presentación” y es con la que va a trabajar. Si te preocupa que tu presentación sea plagiada, considera guardar las diapositivas individuales como PNG desde la opción de exportación. Crea una nueva presentación de PowerPoint e introduce los PNG en tus pantallas y luego guárdalos como PPSX o PDF. Esto, en determinada medida, evitará que otros copien tu contenido, sin embargo, pueden escribirlo o emplear unaaplicación de OCRpara copiar el contenido, pero le va a ser más bien difícil.

¿Cómo Denegar Youtube En Roku Punto Por Punto?

Naturalmente, estas pérdidas no suponen un problema en los entornos de trabajo en la que todos los clientes están versados en estas herramientas. Pero muchos usuarios han reportado inconvenientes en ciertos teóricos como en el momento en que los individuos no se dieron cuenta de que está preactivada esta función. Esta función también puede ser realmente útil en el momento de trabajar en equipo, ya que deja ir guardando y visualizando en tiempo actual los cambios que realizan otros integrantes del equipo.. Tengo enorme experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital.

Esa carpeta se crea en exactamente la misma carpeta de clasificación que la página Web. Finalmente, puedes “Limitar el acceso”, en este caso decides quién tiene acceso a la presentación y quién no, si bien el usuario tenga permiso para abrirla, no va a poder editarla, copiarla o imprimirla, con lo que sólo va a poder verla en modo lectura. Aparecerá una nueva ventana con un menú en la parte izquierda de la pantalla, donde vas a deber elegir la sección “Información”. Cuando hayas hecho la presentación y te hayas asegurado de que no necesitas mudar nada más, el próximo paso es guardar la presentación con seguridad a fin de que nadie mucho más pueda editarla sin tu permiso.

Tiene exactamente las mismas especificaciones que el envío de un PDF, pero no es estándar, ya que es un formato propio de Microsoft y la gente que utilicen S.O. que no sean Windows tienen la posibilidad de tener más dificultades en leerlos. Una desventaja es que con el cambio de formato no se apreciarán las animaciones, transiciones, y demás efectos propios de las presentaciones. De manera predeterminada, el título de la página retoma el contenido del marcador de título de la primera diapositiva. Haz click en Siguiente y redacta un nombre para la presentación (sin la extensión de archivo, como .pdf o .ppt, que se adjunta al nombre de manera automática).

Exportar A Powerpoint O A Otro Formato Del Archivo En La App Keynote Del Mac

Por poner un ejemplo, puedes estimar desactivarla cuando vas a hacer cambios en los que sólo harás experimentos o probar cosas que no desees que se guarden en documentos como bases de datos o excels. Sí, el autoguardado es una función que almacena los cambios que estás haciendo en un documento de manera automática. Lo que logras con o sea que, en el caso de fallo del archivo o el computador y que todo se apague sin almacenar de forma manual, no pierdas información ni los últimos cambios que hayas hecho en ese archivo. Hay múltiples maneras de guardar una presentación de PowerPoint para que no pueda ser editada si quiere evitar que otros accedan a ella.

como guardar una presentacion de power point para que no se pueda modificar

Más que nada para revisar que no se ha falsificado el archivo en el caso de reclamos. En este sentido, PowerPoint te deja proteger tus muestras a fin de que no las modifiquen. También puedes “Añadir una firma digital” esta firma es invisible pero la misma te garantizará que el contenido allí guardado no va a poder ser modificado ni copiado, con lo que evitará que dicho archivo sea copiado por terceros. Si en algún momento a alguien le debes enviar por correo electrónico una presentación de PowerPoint, existe la oportunidad de que logren editarla.

¿De Qué Forma Realizar Aplicaciones De Ios En Un Pc Windows Fácil Y Veloz? Guía Paso A Paso

En consecuencia, la mejor forma de eludir esto y sostenerse seguro es resguardar cada presentación de PowerPoint después de guardarla. Esto te garantizase que todos y cada uno de los usuarios que accedan a ella al instante de compartirla en la web solamente la podrán ver cómo modo lectura, o sea, que no van a poder editarla ni alterarla, ya que esto no va a estar permitido. Esto deja que los creadores de todos estos ficheros logren tener un respaldo y una mayor seguridad al instante de comunicar contenido en Internet. Una copia de la presentación original todavía es segura en tu e-mail. A un nivel más personal, las muestras acostumbran a utilizarse para comunicar imágenes bonitas, álbums de fotos o información anecdótica, rechistes y experiencias a través del correo electrónico. Para seleccionar dónde se guardará la presentación, haz click en el menú desplegable Dónde, escoge una localización y, a continuación, haz click en Exportar.

El formato PDF dejará que alguno logre ver las pantallas en la presentación tal y como si fueran páginas en un archivo PDF. El fichero no se puede ver como una presentación de diapositivas, no obstante, su contenido se puede leer fácilmente. El problema de este sistema es que si el receptor del mensaje no dispone del programa PowerPoint ni de ningún lector de esta clase de archivos, no podrá abrir el archivo. Pero despreocúpate, lo frecuente es que todo el mundo disponga de un bulto ofimático con la capacidad de interpretarlo.

Además contamos con manuales para manejar todas de estas apps. Información relacionada con programas, páginas web y apps de uso común. A dios gracias, con este software de Microsoft, los usuarios pueden resguardar sus muestras a fin de que otros no logren alterarlas, bloqueando el contenido guardado como medida de seguridad.

La única vez que se convierte en un problema es en el momento en que existe la oportunidad de que alguien edite accidental o maliciosamente la copia de la presentación que planeas emplear. Por este motivo te enseñaremos a bloquear una presentación de PowerPoint para que no se edite. Este procedimiento no se utiliza para nada, una vez ingresada la contraseña se puede entrar al archivo como «solo ectura» y más tarde guardarlo con un nuevo nombre. Bien interesante el artí­trasero, puesto que ilustra paso a paso como poner contraseña a un archivo word. Y recuerda que en tuexperto.com hemos explicado otros trucos para los programas del bulto Microsoft Office 2007, sobre de qué manera crear listas desplegables para Word, redactar mensajes tipo en Outlook o sobre cómo hacer tu calendario para el año 2009.