¿Cómo desbloquear un chip TelCel?

El chip TelCel es la pequeña SIM que te permitirá acceder a las comunicaciones mediante los servicios de esta compañía telefónica. Sobre cómo desbloquear este tipo de chip y las forma de realizarlo va a tratar este artículo, por ello te aconsejo leer hasta el final.

como desbloquear chip telcel

¿Qué debo de hacer para desbloquear un chip TelCel?

Unas de las vías para adquirir una línea de la compañía TelCEl es mediante la modalidad de amigo kit. Esta vía va a ayudar a muchos que ven en ella la posibilidad de tener un medio de comunicación, pero debe de realizar la el desbloqueo en menos de 24 horas y en días hábiles. Para ello existe varias opciones, mostradas a continuación.

Vía telefónica

  1. Marca el código telefónico * 111.
  2. Inmediatamente nos remitirán al aparato encargado de la situación. Se solicita comunicación con el profesional que atiende directamente el desbloqueo o liberación del chip en la oficinas de TelCel.
  3. Cumple con las indicaciones que te facilitan los empleados y la etapa inicial del proceso dentro de unos minutos será completado.
  4. Para finalizar, el desbloqueo se hará efectivos en el rango de las 48 horas siguientes.

Utilizar un Centro de Atención al Cliente, para liberar un chip TelCel

  1. Asiste a un Centro de Atención al Cliente de TelCel, se recomienda que sea en tu zona de residencia o trabajo, por si necesitas luego volver a necesitar de sus servicios. Para ello basta con ubicarse con nuestro GPS y ubicar el más cercano.
  2. Solicita al encargado que se ocupa de liberar los chips bloqueados y entrega tu documentación oficial, esta última, necesaria para que identifique tu chip.
  3. Si todo está en orden, el proceso será realizado y tendrá el término del proceso entre unas 24 o 48 horas hábiles.

Utilizar el código IMEI

De todos los procedimientos es el más sencillo. Para ello solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Tener tu código de IMEI, ese que te facilitaron en la documentación de tu contrato con la compañía a mano.
  2. Introduce el chip dentro de tu teléfono; ten en cuenta que no se encuentra mal colocado.
  3. Enciende el teléfono (solamente necesario si su teléfono lo solicita o no lo puede realizar por la necesidad de quitar batería o ser un modelo antiguo)
  4. Teclear el código IMEI que solicitan.
  5. En pocos minutos el proceso se dará por culminado.

Deja un comentario